POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN

FSF STENFI, S.L.U., dedicada al Diseño, Confección, Comercialización y Distribución de prendas y artículos textiles, especializada en sastrería para vestuario profesional, con la vocación de diferenciarse por la calidad de sus productos y por la actualización permanente en el desarrollo de servicios que resuelvan las necesidades específicas de cada cliente, incrementa continuamente los esfuerzos para cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas, así como prevenir la contaminación ambiental.

Para el desarrollo de esta política y la consecución de estos principios, FSF STENFI, S.L.U. establece, implanta y mantiene un Sistema Integrado de Gestión que abarca los ámbitos de Gestión de la Calidad y el Medioambiente, cumpliendo con las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, para cuya implementación es necesaria la implicación de la Dirección, de todas las personas que componen la empresa y de los proveedores y colaboradores de la organización.

PRINCIPIOS

  • El cumplimiento de la Legislación vigente en materia de Calidad y Medio Ambiente, así como otros requisitos que la organización suscriba, asegurándose en todo momento que se cumplen las especificaciones solicitadas por sus clientes.
  • Dirigir los esfuerzos a conocer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas, consiguiendo su plena satisfacción mediante la propuesta y desarrollo del servicio que mejor se adapte a las necesidades específicas en cada caso, así como mediante la calidad en la confección de las prendas fabricadas.
  • Diseño de prendas que conjugan la creatividad y armonía, con la utilización de materias primas de primera calidad que permiten una mayor durabilidad de las prendas.
  • Mantener una relación de diálogo y cooperación con nuestros proveedores y colaboradores, sobre la base de una completa confianza, como una forma de promover su incorporación a los procesos de la empresa y minimizar los impactos ambientales derivados.
  • Informar, sensibilizar y formar a todos los trabajadores sobre los aspectos ambientales que les afecten.

La Dirección de FSF STENFI, S.L.U. declara con la publicación del presente documento su responsabilidad de asegurar la aplicación de estos Principios, el mantenimiento eficiente del sistema de gestión y su mejora continua. Para este propósito se definen objetivos y metas específicas para cada uno de los ámbitos y diversos niveles de la empresa, que serán objeto de seguimiento y evaluación periódica, programándose las medidas oportunas para su consecución.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente debe formar parte de la cultura general de FSF STENFI, S.L.U. y ser comprendida y entendida por todo el personal, siendo imprescindible la implicación de dicho personal para conseguir un funcionamiento eficaz del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente establecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad y cookies