Un poco de nuestra historia

Togas Lienza, es el resultado de una trayectoria de más de 20 años diseñando, fabricando y comercializando togas. En nuestra tienda de togas podrá encontrar togas para abogados, togas para procuradores y togas para otros profesionales. Nuestra condición de fabricantes, nos permite seleccionar los tejidos y fornituras más adecuados para cada tipo de prenda, incorporar detalles de diseño que hacen un producto exclusivo y ofrecerlo al mejor precio del mercado. Le invitamos a probar nuestras togas, sin ningún compromiso.

 
 

Principios de Gestión

FSF STENFI, S.L.U., dedicada al Diseño, Confección, Comercialización y Distribución de prendas y artículos textiles, especializada en sastrería para vestuario profesional, con la vocación de diferenciarse por la calidad de sus productos y por la actualización permanente en el desarrollo de servicios que resuelvan las necesidades específicas de cada cliente, incrementa continuamente los esfuerzos para cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas, así como prevenir la contaminación ambiental.

Para el desarrollo de esta política y la consecución de estos principios, FSF STENFI, S.L.U. establece, implanta y mantiene un Sistema Integrado de Gestión que abarca los ámbitos de Gestión de la Calidad y el Medioambiente, cumpliendo con las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, para cuya implementación es necesaria la implicación de la Dirección, de todas las personas que componen la empresa y de los proveedores y colaboradores de la organización.

Principios Medioambientales

  • El cumplimiento de la Legislación vigente en materia de Calidad y Medio Ambiente, así como otros requisitos que la organización suscriba, asegurándose en todo momento que se cumplen las especificaciones solicitadas por sus clientes.
  • Dirigir los esfuerzos a conocer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas, consiguiendo su plena satisfacción mediante la propuesta y desarrollo del servicio que mejor se adapte a las necesidades específicas en cada caso, así como mediante la calidad en la confección de las prendas fabricadas.
  • Diseño de prendas que conjugan la creatividad y armonía, con la utilización de materias primas de primera calidad que permiten una mayor durabilidad de las prendas.
  • Mantener una relación de diálogo y cooperación con nuestros proveedores y colaboradores, sobre la base de una completa confianza, como una forma de promover su incorporación a los procesos de la empresa y minimizar los impactos ambientales derivados.
  • Informar, sensibilizar y formar a todos los trabajadores sobre los aspectos ambientales que les afecten.